Nuestra Política


AMS Group S.A.S. es una empresa colombiana de consultoría en el área de Gestión de Activos e Ingeniería de Confiabilidad, especializada en el desarrollo e implementación de soluciones integrales enfocadas en el mejoramiento del desempeño de los procesos industriales de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo de un equipo de trabajo conformado por especialistas en la implementación de las mejores prácticas de la industria, donde estamos comprometidos con el fortalecimiento continuo de sus competencias.

Nuestras actividades en materia de seguridad, salud ocupacional y gestión ambiental están encaminadas a prevenir los riesgos y peligros con el objetivo de implementar medidas de control que eliminen o mitiguen estos y de esta forma prevenir accidentes laborales y enfermedades laborales, daños a la propiedad e impactos ambientales negativos, inherentes a las labores desempeñadas por nuestros colaboradores, proveedores y contratistas en cada uno de los proyectos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus colaboradores, proveedores y contratistas.

Estamos comprometidos con el cumplimento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra organización, proveedores y contratistas.

Nuestros esfuerzos en lo que respecta al medio ambiente están encaminados a la prevención impactos ambientales negativos

En AMS Group propendemos siempre por mantener nuestros estándares de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y gestión de calidad, comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestro sistema integrado de gestión para aumentar la satisfacción de nuestros colaboradores y clientes.

La alta gerencia de AMS Group es responsable por dirigir sus esfuerzos a proveer el recurso financiero para el desarrollo y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión.