AMS Group S.A.S.
 

En AMS Group implementamos soluciones integrales enfocadas en optimizar el desempeño de los procesos productivos de su organización.

Contamos con amplia experiencia y conocimiento adquiridos como resultado de años de trabajo e innovación. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y expectativas mediante el acompañamiento y la transferencia de conocimiento en la aplicación efectiva de las mejores prácticas de Ingeniería de Confiabilidad, Optimización del Mantenimiento y Gestión de Riesgos.

AMS Group (Asset Management Solutions) se ha convertido en una de las empresas líderes en el área de Gestión de Activos Físicos en los sectores de Petróleo & Gas, Energía, Petroquímica, Cementos y Minería en América Latina.

AMS Group tiene sus oficinas en Bogotá, Colombia, para atender toda la región Americas, con oficinas secundarias en USA y Perú. Hace parte del Grupo empresarial Stork, el cual cuenta con más de 16,000 profesionales alrededor del mundo y en la región Americas somos más de 6,500. Nuestros ingresos han ido en constante crecimiento; en 2013 logramos un incrementode nuestra operación de 39% vs el 2012, de acuerdo a los objetivos corporativos del Grupo.